martes, 11 de enero de 2011

Shitfaced


No me digas que no es nada. Toma, bebe un poco conmigo, que quiero agradecértelo. Puede que no sea del bueno, pero ayuda a entrar en calor. Sí, es un invierno jodidamente frío. Hasta las palomas se mueren por las calles. Mucha gente se alegra de eso, ya sabes, una plaga menos. No sé, a mí me dan pena. Míralas, no son tan feas. Y vuelan… Lo que daría yo por ver todo este basurero desde ahí arriba. De cerca todo pierde, ¿no crees? Menos el mar. Mierda, se me ha vuelto a apagar, ¿te importa? Las ratas, esas sí que dan asco. Y son listas. Vaya si lo son. Hay que andarse con cuidado o acaban con tu comida. Aquí no le importas a nadie… ¿Ya tienes que irte? Sí, supongo que te esperan. No te preocupes, es lo normal. Yo me quedo aquí, con mi mantita. Te recordaré. Si algún día vuelves a pasar, no olvides que me debes un trago. Defenderé esta esquina para que no te equivoques. Y acabaré con esas ratas, para que no te molesten.




1 comentario:

  1. espero que un dia hagas un libro de historias o cuentos y me lo dediques, porsupuesto
    cuando ecribiras una de piratas????? me gustan las historias de piratas :)

    ResponderEliminar